
El bebé ya tira besos, finge estornudar, se trepa a los sillones, recibe y devuelve la pelota, juega con su cochecito y hace con la boca el ruido del motor y ya está practicando para cuando le toque soplar su primera vela de cumpleaños.
Claro, sufre accidentes. Ayer, por ejemplo, resbaló y se cayó de boca, lo que le ocasionó un corte en el labio superior. Nada grave, parte de la rutina de crecer.
Ya come bien. su desayuno es normalmente con dos o tres bananas con cereal. Le gustan el yogur de soja, los jugos en caja, las mandarinas, el pomelo, el pescado, los frijoles y el arroz. Todavía no aprecia los fideos, pero le encanta el pan. Bebe mucha agua por sí solo.
Socialmente ya ha encontrado su lugar. Todo el mundo lo saluda y el responde con sonrisas; la gente en la calle se queda parada mirando su belleza y le quieren sacar fotos. En el barrio juega con sus amiguitos: Bruno, Diego, Paola, Laura y Estefanía. Ama los animales, especialmente los perros, aunque no sabe aún acariciarlos. Juega con Lobita, la perra de casa y también se divierte con Simba, el perrito de Estefanía. Hoy a las 5 tiene que ir a San Antonio al cumpleaños de 3 de su amigo Benito, hijo de amigos chilenos.
Ya falta poco para su propio cumpleaños, que será festejado en varias ciudades. Eso será muy pronto.
2 comentarios:
Esse nenem é o mais fofo do mundo!!!
Estou adorando o blog, visito diariamente.
Beijocas,
Verônica
Por supuesto que festejaremos los 11 meses, esta noche a las 22 hs. esperamos llamar a cuba para escuchar la voz del niño maravilla y tirarle desde general pico las orejas.
Besosssssssssssssssssssssssss
Publicar un comentario