
La voz de Geovani, en su llanto y sus balbuceos, se ha mostrado afinada, lo que revela ya una tendencia hacia la correcta expresión vocal y, por qué no, el canto. Para corroborar y fortalecer esta faceta del desarrollo del niño la familia buscó a un especialista del tema y lo encontró. El martes Mamá Aline, Rosa y Geovani fueron a visitar al maestro Rodolfo Chacón, célebre tenor cubano de reconocida trayectoria en escenarios operísticos del mundo, que vive e imparte clases en San Antonio de Los Baños.

Chacón, con mucha dulzura y comicidad, cantó algunas arias para Geovani, que escuchó atento y no dijo nada. La idea de todos es que de a poquito el joven maravilla comience a tener clases de canto infantil en fechas aún por definir. Aqui van las fotos del encuentro con el tenor.
Para los fanáticos que piden solo fotos del bebé les pedimos disculpas, es que estamos incluyendo imágenes de otros temas para ampliar el público que clica diariamente en este humilde blog (pura política de mercadeo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario