Geovani se divierte en Teresópolis con su mamá. Mientras, papá Federico se encuentra en serio peligro en Cuba pues está por primera vez en su vida en la ruta de huracán. Se han tomado los recaudos en la Provincia de Habana y se espera una mañana de martes agitada, pues aún el fenómeno se mueve en el oeste de Cuba (Menendez y Puerto Padre, donde la familia estuvo en abril, quedaron destrozados e incomunicaods por el paso de Ike). Ike se mueve a 25 kilómetros y se acerca.
No vemos fotos de Cuba pues hay problemas de conexión y los vientos impiden la captura de imágenes. Los operadores de cámara están prohibidos de salir a registrar catástrofes. Si este blog deja de funcionar mañana es porque el viento fuerte se lo ha llevado.
1 comentario:
Aline, saudades de vcs! Geovani está cada vez mais lindo!!! Fico feliz que vcs estão no Brasil e não estão passando sufoco em Cuba, ao mesmo tempo espero que esteja tudo bem com o Federico e que esse furacão passe logo e que todos fiquem bem na província!! Beijinhos minha amiga e meu amiguinho Geovani!!! Vou breve ver vcs!
Cris
Publicar un comentario