379. DIEZ COSAS PARA HACER EN RIO


Un amigo se va a casar esta semana e irá de luna de miel a Rio de Janeiro y Buzios en Brasil. Nos pregunta que debería conocer allí en esos días si o si. Aqui va la lista rápida que hicimos.
1. ir al cerro Corcovado (Cristo redentor). Mejor lugar de Rio para ver toda la ciudad, sacar fotos y entender un poco la ciudad, aparte de lo espiritual.
2. ir al Pan de Azúcar, por lo mismo pero desde otro punto de vista, se puede almorzar ahi.
3. ir a la feria de los paraíbas en San Cristobal (los taxistas saben ir, la gente puede indicarte omnibus para ir), comidas típicas, música del interior, artesanías, productos típicos. Esto es bueno para el sábado a la noche.
4. ir a la playa en ipanema, en el puesto 9 (la playa está dividida en puestos) buscar la barraca do uruguayo, tiene una bandera de Uruguay izada en un palo alto. Te ponen sombrilla, sillas, hablan en castellano y son muy divertidos. La caipirinha de maracujá es una especialidad de la barraca.
5. ir a la lagoa (laguna) a caminar o alquilar un catamarán para pedalear por la laguna. Es un lugar lindo, calmo, hay kioscos donde se puede comer bien, hay restaurante japones, arabe, etc.
6. averiguar donde hay ensayo de carnaval e ir con cuidado. Ir y volver en taxi y cuidarse de los desconocidos. Dentro del lugar la alegría, la música y la gente los va a contagiar. Experiencia inolvidable. Escolas de samba recomendadas: Mangueira, Salgueiro, Villa Isabel, Portela.
7. ir al jardín botánico. Lugar para caminar y ver arboles enormes y plantas exóticas. Dentro hay un orquidario maravilloso. Hay bar, se puede tomar café con torta.

En Buzios

8. ir al bar con más onda de buzios: Taka-taka-tá en la rua das pedras (la calle peatonal céntrica, frente al restaurant Guapo Loco). Es extraño e inolvidable, ideal para novios. No se asusten, es genial. La puerta está cerrada con llave y los vidrios llenos de cartelitos y papeles que impiden ver para dentro. Golpeas y el tipo demora en abrir. Golpeas varias veces hasta que te ven. El personaje te atiende, te cuenta anécdotas, sirve unos cocteles maravillosos flambeados, y es muy íntimo. Solo entran de 4 o 5 personas.
9. ir la playa Geribá todo el dia y comer pescado frito en alguno de los bolichitos de la punta oeste de la playa.
10. ir caminando a las pequeñas y lindas playas despues del centro: Osos, azeda, Azedinha, se puede caminar e ir conociéndolas.

1 comentario:

Helenice dijo...

A lista está ótima !!
Escolheram bem a cidade e a época.
Céu azul, clima agradável (não muito calor)e noites frescas.
Bem vindos !

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.