378. OBAMA


En la entrada 329 de este blog, unos cuatro meses atrás, decíamos tener poca esperanza de que cambiara algo en Cuba con la llegada de Barack Obama al poder en Estados Unidos. Pues nada como un mes después de otro para que cambie nuestra percepción.
No solo Obama ha cambiado cosas, sino que de Cuba le ha respondido el gobierno, ya hay diálogo público y privado y entonces comienza una etapa muy auspiciosa, que hace suponer que el bloqueo económico que ya tiene 46 años de historia puede llegar al final en breve.
Ojalá, por el bien de todos en Cuba que Estados Unidos haga negocios honestos con la isla, que deje que cualquier país pueda hacerlo sin represalias y que Cuba haga de su isla lo que los cubanos quieran. Ojalá que quien quiera viajar de un país a otro lo pueda hacer sin problemas. Ojalá las familias que se han separado por cuestiones políticas puedan volver a estar en contacto y juntas. Lo demás son problemas que los políticos deben resolver, que para eso son muy bien pagos.

2 comentarios:

Helenice dijo...

Sim. Tomara que o povo cubano possa respirar livremente e mostrar ao mundo as belezas de sua terra. Quanto ao Geovani, está de castigo porque pegou o pente de su mamá ?
Beijos.

Unknown dijo...

Geovani fica lindo até sentadinho "de castigo"!
Um programa de babá aqui no Brasil diz que o tempo que as crianças ficam de castigo tem que ser proporcional à sua idade. Então o Geovani ficou 1 minuto? O tempo certinho para pegarem a máquina fotográfica! Hahahahahahaha...

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.