
En la entrada 329 de este blog, unos cuatro meses atrás, decíamos tener poca esperanza de que cambiara algo en Cuba con la llegada de Barack Obama al poder en Estados Unidos. Pues nada como un mes después de otro para que cambie nuestra percepción.
No solo Obama ha cambiado cosas, sino que de Cuba le ha respondido el gobierno, ya hay diálogo público y privado y entonces comienza una etapa muy auspiciosa, que hace suponer que el bloqueo económico que ya tiene 46 años de historia puede llegar al final en breve.
Ojalá, por el bien de todos en Cuba que Estados Unidos haga negocios honestos con la isla, que deje que cualquier país pueda hacerlo sin represalias y que Cuba haga de su isla lo que los cubanos quieran. Ojalá que quien quiera viajar de un país a otro lo pueda hacer sin problemas. Ojalá las familias que se han separado por cuestiones políticas puedan volver a estar en contacto y juntas. Lo demás son problemas que los políticos deben resolver, que para eso son muy bien pagos.
2 comentarios:
Sim. Tomara que o povo cubano possa respirar livremente e mostrar ao mundo as belezas de sua terra. Quanto ao Geovani, está de castigo porque pegou o pente de su mamá ?
Beijos.
Geovani fica lindo até sentadinho "de castigo"!
Um programa de babá aqui no Brasil diz que o tempo que as crianças ficam de castigo tem que ser proporcional à sua idade. Então o Geovani ficou 1 minuto? O tempo certinho para pegarem a máquina fotográfica! Hahahahahahaha...
Publicar un comentario