El ministro de relaciones exteriores de Brasil, Celso Amorín, estuvo de visita diplomática en Cuba y como era de esperarse vino a conocer a Geovani, el mas joven carioca que habita la isla de Fidel.
El canciller contó que tiene 3 hijos cineastas y él mismo fue asistente de dirección de Ruy Guerra en la película Os Cafajestes y también fue director de la Embrafilme (instituto del cine brasilero, durante la última dictadura militar en Brasil). El diálogo político fue intenso, justo en momentos en que América y el Caribe cierran filas para la unidad, y el ministro mantuvo su discurso conciliador fiel a la política exterior del presidente Lula.
Amorín, ya más descontraído, indagó sobre el futuro del bebé y se le expresó claramente que si Geovani tiene que optar, en el deporte elegirá la selección argentina.
Aqui van las fotos del encuentro con el canciller.
1 comentario:
Està muy bien que el Señor Ministro haya ido a conocer a tan importante personita. Y està mejor el dejar las cosas bien claras: somos de Fluminense, de River y de la Seleccion Argentina. Y Geovani tambien?... Y de todo otro equipo del Brasil que le gane a Boca en el Maracanà y en donde sea. no? :))
Besos
Tia Silvia
Publicar un comentario