167. DESTETE


Geovani comenzó el lento proceso del destete, que durará no menos de 5 meses. Luego de haber probado chupando pepinos, tomates y guayabas en abril, en esta semana inició la ingesta de leche Nan (la costosa leche de Nestlé) y jugos.
La leche Nan todavía no es de su agrado, pues es menos rica que la leche de mamá, pero la va tomando. Lo primero que comió fue una manzana casi entera el lunes. Ha tomado jugo de guayaba con cara extraña y licuado de banana con mucho placer. Probó la papaya, pero como comió demasiado la devolvió a los pocos minutos.
Próximamente comenzará con las papillas de verdura, siempre acompañado de la teta materna, que es lo que más le gusta.

1 comentario:

silviat dijo...

El jugo de mango es delicioso!!! pero aqui lo esperamos con un rico bifecito argentino para cuando venga. Espero que no lo priven de ese placer de vez en cuando verdad?
besitos

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.