474. D-JAZZ, PRIMERAS SESIONES


 Una de las últimas grabaciones que hicimos en Cuba fue una única sesión con el ya internacional DJ Wichy de Vedado y su proyecto jazzero-electrónico con el pianista Tony Rodriguez, el ahora difundido D-Jazz, que ha girado por Cuba y por España. El disco ya se vende como pan caliente solo vía internet en cubatronic.com

Ahora la banda creció y tiene músicos en la percusión, trompeta, batería e invitados en coros, vocales y raps. E incluso grabamos un especial en el Museo de Bellas Artes, como ya adelantamos en este blog y que será lanzado como DVD el año próximo.
Pero al inicio de 2008 D-Jazz era este dúo de artistas en un contrapunto con lo mejor del nuevo jazz cubano y el juguetón groove del Wichy.
Entonces, si quieren ver esta primera grabación histórica, realizada en consola de audio por Jerónimo Labrada Jr., en el mítico estúdio de sonido de la EICTV de San Antonio de Los Baños, cliquen en Wichy de Vedado & Tony Rodríguez (D-Jazz sessions), con visuales y edición en vivo de papá Federico y para el programa Bandeja Giradiscos. Ojo, este enlace es solo la primera de cuatro partes en que fueron subidas a youtube que, como se sabe, solo acepta videos de hasta 10 minutos. Cuatro bloques para hacer una lista, dar play y dejarse llevar por el D-Jazz.

No hay comentarios:

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.