20. APOYO LOGISTICO



Shammy es la gata de la casa, aunque se la ve poco pues tiene un perfil muy bajo (fue dificil conseguir esta foto). Ama y señora de los fondos, Shammy no se ha acercado mucho al teatro de operaciones de Geovani. Ahora...Joy.




Joy es el perro de raza poodle (se pronúncia "puda") de la casa. Habia gran preocupación porque la llegada de Geovani naturalmente colocaría al pequeño Joy en un segundo plano de atención. Pero el celoso perrito ha mostrado gran madurez, respetando el cachorrito recién llegado. Igual es mantenido a raya cuando intenta invadir el cuarto del muchacho.

La buena vida que Geovani viene llevando es fruto del esfuerzo de varias personas, entre ellas la abuela materna Helenice y la tia Érika, que están siempre atentas a lo que el joven demanda. Cambio de pañales, baño matinal, baño de sol, guardarropa, compras, entre otras actividades se tornan muy fáciles con su ayuda. Muito obrigado!

Miren la felicidad de la tia Érika en los primeros minutos de vida del pibe carioca y el llanto de mismo. Parece que la foto tiene sonido.



La abuela Helenice no puede ocultar su alegria con el primer nieto. Al fondo, mas alejado, el abuelo Brasilio (que es igualito al actor Gianni Lunadei)







Papá Federico estuvo presente en el parto, para estar junto con la mamá y registrar todo en video, y acompaño el proceso posterior en la incubadora, muy emocionado en su ropa de enfermero.







La tia Érika no larga al flamante sobrino, que no para de dar alegria a la familia.

No hay comentarios:

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.