19. ROMPIENDO MITOS EN TRES DIAS

En relax total, el joven Geovani sueña con pechos grandes llenos de leche, sobre la falda de tia Érika.
Geovani, con total despreocupación, hace una siestita en su baño de sol matinal, en el cuarto de la tia Érika, sobre la falda de la abuela Helenice. Es bueno un poquito de bronceado en la espalda antes de salir a la calle.

Observen que práctica la kepina para cargar a Geovani con total seguridad y las manos libres. Notamos cierta preocupación en el rostro del joven maravilla. Y no es para menos, será su primera salida a la calle en la tranquila ciudad de Rio de Janeiro.

Geovani, Aline & Federico están listos para ir a la primera consulta médica después del parto. Presten atención para la mirada del bebé en un punto fijo y para la felicidad en el rostro de los padres (La mamá está muy linda). La consulta médica es cerca de la casa, consulta con una cardióloga pediatra. Geovani tiene algunos agujeros que todavía no cerraron en su corazón, dicen las ecografías, pero según la doctora Lina esto es normal y se solucionará naturalmente en las próximas semanas. Fue un alivio para los padres, que estaban preocupados, como buenos padres primerizos. Igual seguiremos el tema muy de cerca.
Horas después...

Je, todos los padres dicen que sus hijos son unos fenómenos, pero aqui es verdad. Sigan mi raciocinio. Las enfermeras nos informaban que los recién nacidos no levantan la cabeza ni cambian de posición sin ayuda hasta después de varias semanas. Pero este video de Geovani, el toro carioca, desmiente esas afirmaciones. Miren como un joven con 3 dias de vida puede moverse libremente por la cuna (Imágenes cedidas gentilmente por la tia Érika). La semana que viene comienza el entrenamiento fuerte para la próximas olimpíadas de bebés.

Y por la tarde, un poco más de sol para terminar con la bilirrubina, que ya es moda antigua.
Existe algo más epifánico que observar calmamente un bebé durmiendo? Presten atención a este largo video y olvídense de los problemas en el mundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O Geovani além de ser bonito, tem uma característica muito importante para a felicidade de seu pai. É fotogênico.

Anónimo dijo...

Sera hincha de River o de Botafogo????
Por quién hichará por Argentina o por Brasil??
El tiempo lo dirá.
Felipe

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.