Esto es un comercial del Hospital Panamericano de Rio de Janeiro
Título de la obra: Luz de sol de tarde
Geovani acaricia a mamá Aline
Mamá Aline está feliz y se nota, con su niño.
Luego de beber otra siesta no viene mal. Geovani gesticula en sueños y comienza a adaptarse a la luz, pues en la barriga estaba oscuro.
Y como las tres actividades principales son dormir, mamar y defecar, mostraremos por ahora ejemplos de la primera. Tenemos aqui varios momentos de sueños de nuestro Geovani, ahora soñando en pose de boxeador.
La vida es sueño, por ahora, y en los sueños Geovani gesticula mucho y se mueve. Varios "especialistas" en niños dicen que este joven no parece tener menos de 48 horas de vida, "parece muy maduro".
"Está divino el mocoso", dirian en Argentina. La verdad que luego de una siesta la piel queda suavecita y la mente despejada puede pensar mejor en el futuro... Y el futuro es seguir comiendo y durmiendo. El valor del dólar no es un problema para nuestro joven argentino-brasileño. Ah! A propósito, Geovani ya tiene partida de nacimiento, es decir, existe legalmente. Celebremos.
Y para completar, un video corto del joven maravilla durmiendo con REM (no la banda de Losing my Religion, que no le gusta nada a su padre, salvo por esa canción, sino Rapid Eye Movement, movimiento rápido del ojo en sueños)
No hay comentarios:
Publicar un comentario