456. FERIA DE ANIMALES DE POMPEYA


En la feria de animales de Pompeya cientos de criadores ofrecen una gran cantidad de mascotas, en un clima de superpoblado desorden. Y como la feria solo sucede los domingos hasta las 5 la gente concurre en masa para conprar mascotas y animales de estimación.
El predio de la feria ubicado sobre la Avenida Sáenz no puede albergar a todos los expositores y la venta comienza ya a dos cuadras del local. En las veredas aledañas son ofrecidos perros, gatos, tortugas, serpientes, lagartos, chivos, cobayos, hamsters, pájaros, patos, gansos, pavos, gallinas y también jaulas y alimentos para los bichos.
Hay vendedores que parecen serios y otros que no. Fuimos informados de que algunos maleantes venden animales en extinción y se llega a extremos como decolorar los loros comunes para venderlos simulando ser de especies raras.
Ya en la feria propiamente dicha son vendidos peces comunes y exóticos (algunos muy raros, con patas), aves y pájaros (canarios, espcialmente).

1 comentario:

Erika dijo...

Que bonitinho Geovaninho dentro da casinha!
Beijos

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

documental período espæcial

documental período espæcial
En cada barrio, en cada casa de Cuba, se vivió y aún se vive el llamado Período Especial en Tiempo de Paz. Hace casi dos décadas la desaparecida Unión Soviética, retiró el apoyo económico y militar a Cuba provocando serias dificultades económicas que transformaron a este período histórico en un fenómeno social inédito. En seis meses el comercio exterior cubano tuvo una caída de casi 90 por ciento. Colapsaron la salud pública y la educación, el transporte se hizo casi imposible por falta de petroleo, la moneda se desvalorizó y el dinero desapareció. El documental se centra en las vivencias narradas por sus protagonistas, la gente que enfrentó desde el ingenio, el coraje, la valentía y hasta el humor terribles carencias en las necesidades mínimas. La realidad en primer plano es el lenguaje de la película. Seleccionaremos las principales circunstancias, hechos y noticias y los expondremos: apelaremos a la reconstrucción de hechos no registrados en archivos y mostraremos los documentos históricos institucionales y particulares. Para componer las imágenes editaremos creativamente material de archivo y de registro reciente. Repasaremos la historia de este proceso: la retirada soviética, la economía quebrada, la nueva ¨lucha¨, las consignas, los teléfonos, la venta de dólares, la universidad sin recursos, los inventos, el turismo, el ¨resolver¨, la presencia silenciosa de José Martí y Che Guevara desde las paredes, la religiosidad, el rock, Radio Martí, el transporte público, las colas, el exilio, el azúcar, las antenas parabólicas, la falta de luz y agua, las dietas, las jineteras, el peso cubano, los suburbios, las bicicletas, los hoteles, los hospitales, el bloqueo económico, la agricultura, la represión, los Comités de Defensa de la Revolución, los frijoles, Fresa y Chocolate, la propaganda, las prohibiciones, los automóviles antiguos, el comercio, los cines, los balseros, las leyendas, la gastronomía, los gays, la medicina alternativa, las tiendas, los paladares, el anecdotario folklórico. Entraremos en la máquina del tiempo como lo hizo, por la fuerza política global, un pueblo entero. Hacemos desde dentro el esfuerzo para rescatar, revivir y preservar las pruebas que forjaron el poder creador de una sociedad en un conflicto económico extremo.

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

PECES

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.