Estados Unidos y Cuba acordaron reanudar las negociaciones directas sobre inmigración que fueron suspendidas en el 2004 y decidieron iniciar discusiones sobre el servicio de correo entre ambos países.
El gobierno de Raúl Castro presentó al Departamento de Estado estadounidense una nota diplomática accediendo a una petición realizada por Estados Unidos la semana pasada para reanudar las negociaciones sobre inmigración.
Cuba accedió a una solicitud estadounidense que propone negociar sobre servicios directos de correo, los que han estado suspendidos por décadas y también expresó su voluntad de cooperar con Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, así como en preparativos de desastre por huracanes.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha tomado medidas hacia una relación más abierta con Cuba, aliviando hace dos meses las restricciones de viaje y envíos de remesas hacia la isla por parte de cubano-estadounidenses.
Aquí en la foto vemos a mamá Aline en el malecón habanero, al fondo se divisa el sol, que simboliza una luz de esperanza.
1 comentario:
Nossa! Essa foto ficou linda!
Beijos
Publicar un comentario