
Arrancó el 2009, que es el año del buey, según el horóscopo chino. Es tiempo, para la sabiduría tradicional china, de cosechar lo que sembramos, firmar contratos con los pies en la tierra y no hacer planes galácticos, entre otras varias predicciones.
Según la salomónica Organización de Naciones Unidas es el Año Internacional de la Astronomía en homenaje al quizá injustamente desprestigiado Galileo Galilei, pero también el Año Internacional de la Reconciliación, el Año Internacional de las Fibras Naturales, el Año Internacional del Aprendizaje sobre los Derechos Humanos, el Año Internacional del Gorila, dentro de los animales.
Ojalá aprendamos mucho de astronomía, nos reconciliemos con quien debamos, consumamos muchas fibras naturales, aprendamos de derechos humanos y respetemos a los gorilas, a los bueyes y a todos los animales que nos rodean.
1 comentario:
Queridos mìos: Yo estoy de acuerdo con todo eso del respeto, sobre todo el respeto a los animales... pero siempre y cuando estos no estèn en el gobierno de mi paìs porque en caso de ser asì, no merecen respeto por ser animales en el peor sentido de la palabra.
Los quiero mucho! Feliz Año 2009!... todo lo mejor para ustedes, para nuestros pueblos y para el mundo entero. Besitos.
Publicar un comentario