581. DOS AÑOS Y NUEVE MESES


Geovani sigue creciendo y la familia acompaña de cerca con mucha alegría. Ha desarrollado un evidente humor, cierta verborrea, la afinación vocal, el ritmo musical, la introspección, la curiosidad total.
Su evolución en el jardín de infantes es constante, elevando la sociabilidad y las capacidades lúdicas y motoras. Geovani salta, juega, baila, se entusiasma y comparte. Llama a sus colegas por el nombre y tiene sus amiguitos preferidos.
En casa los pasatiempos son varios: correr, andar en triciclo, pintar, cuidar de las cotorritas de la familia, cantar, jugar y ver películas. Su peli preferida es sobre trenes, para variar.
Los personajes y objetos de su pequeño mundo son: los autitos, los trenes, los animales (entre ellos el pingüino, los sapos, los perritos, la vaca, el caballo), el teclado, las guitarras, las pelotas y los ladrillitos.
Comidas: todas, pero en especial las papas fritas, la pizza, la fainá, las lentejas, el pescado. Sus preferencias: el tomate -como siempre-, las frutillas, los cereales, los jugos, los huevos de chocolate, las galletitas de chocolate y la torta de chocolate.
Está en la etapa divertida de dejar los pañales y eso naturalmente es una transición importante hacia la niñez plena. Cada vez que hace pis por decisión propia se gana un osito de caramelo. También duerme plácidamente, casi doce horas todos los días. Y muestra su búsqueda de identidad e independencia intentando elegir la ropa que va a usar, las zapatillas, los juguetes que lo acompañan en los paseos, los juegos.
Entre sus habilidades se cuenta lavarse las manos, cepillarse los dientes, ponerse solo el calzado, hablar por telefono y por skype con abuelos, tíos y desconocidos, pedalear por momentos, manipular los dvd, sacar fotos a quemarropa, saludar con besos y abrazos.
Además de ir al jardín de infantes disfruta ir de paseo, jugar en las plazas, ver los tambores que pasan los domingos por San Telmo, soplar velas, acompañar a mamá Aline en sus clases y ensayos, ir al supermercado chino y dar vueltas en la calesita del Parque Lezama.

579. SINAPSIS TV


Hay un canal de TV integralmente hecho para internet que funciona desde Mendoza, Argentina. Es Sinapsis, con un diseño moderno y material original que se renueva diariamente. Dentro de su programación hay registro en vivo de conciertos de Soledad Villamil, Alika, Lisandro Aristimuño, entre otros artistas. Vale la pena mirar.

578. JARDIN JAPONES

Jardín Japonés de Buenos Aires, paseo imperdible.


chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.