536. MEGAPROYECCION SOBRE EL CABILDO

Pasaron los estruendosos festejos por los 200 años de vida de la República Argentina. Pudimos en ver en un mismo escenario en plena Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, a Gilberto Gil, Pablo Milanés, Jaime Roos, León Gieco y los Kjarkas, entre otros artistas.
La Compañia Fuerza Bruta creó un espectáculo de teatro en movimiento con 19 unidades autónomas que deslumbraron a los más de 1 millón de porteños y presentes en los festejos que duraron 5 días.
Pero la actividad más original creada en los festejos fue la megaproyección sobre la fachada del histórico Cabildo de Buenos Aires de un video contando brevemente los 200 años de historia argentina. El video duró 8 minutos y abrió el desfile final del evento: aqui está.

535. EDIFICIO TELEFONICA

Siguiendo con nuestra muestra fotográfica de la arquitectura moderna de Santiago de Chile aqui les mostramos el Edificio Telefónica Chile, obra de los arquitectos Iglesis y Prat, y emplazado en Avenida Providencia, frente a los Parques Balmaceda y Bustamante, y a la Plaza Baquedano.

Con 33 pisos y 142 metros de altura, ostentó desde 1996 a 1999 el título del edificio más alto de Santiago. Es considerado un hito arquitectónico en la ciudad, por su ubicación estratégica y peculiar forma, que asemeja un teléfono celular.

534. ELECTROCUBANMUSIC


El amigo DJ Kike Wolf nos manda la noticia que sea abrió otro sitio web para divulgación de la escena de música electrónica en Cuba y fundamentalmente en La Habana. Es ElectroCubanMusic donde hay noticias de los DJs, músicos y VJs, flyers de los eventos y enlaces para bajarse música nueva hecha en la isla de Fidel y Raúl. Por ejemplo, se informa que los domingos se ha activado el Sarao Night Club, de 5 a 10 de la noche, a 20 pesos nacionales. Como se ve en la foto, el Sarao se pone bueno... Clique aquí.

533. JUEGOS AERIA

Existe una comunidad virtual de 13 millones de jugadores que juegan gratis por internet: Aeria Games. Y no son juegos simples o inocentes como el ta-te-ti o las damas. Son brutas competiciones de ejércitos contra ejércitos y reinos contra reinos en tiempos históricos y se puede jugar en solitario o en grupos que colaboran o compiten. Clique aquí para comenzar a jugar.

532. EDIFICIOS MODERNOS EN SANTIAGO DE CHILE


Una de las maravillas que ofrece a la vista la ciudad de Santiago de Chile a los visitantes novatos es la imponente arquitectura moderna. Viejos edificios históricos comparten el espacio con enormes rascacielos de aspecto futurista.

531. TITANIUM II


La Torre Titanium La Portada es el rascacielos más alto de Chile, ubicado en avenida Andrés Bello, en el sector de Isidora Goyenechea, en Santiago de Chile. Su construcción comenzó en el 2006 y tuvo fin en enero de 2010, siendo inaugurado el 3 de mayo de 2010.

El arquitecto del edificio es Abraham Senerman, junto a un equipo de profesionales encabezados por el arquitecto Andres Weil y Senarq oficina de arquitectura. Titanium La Portada mantendrá el título del edificio más alto de Chile hasta la inauguración de la Torre Gran Costanera del complejo comercial Costanera Center, estimado para 2011-2012. Es uno de los edificio más altos de Sudamérica.

530. TITANIUM

Esta es la torre más alta de Chile (cuarta de Sudamérica): el Titanium La Portada en Santiago de Chile, de 190 metros de altura. Claro, desde la perspectiva que ofrece la foto no lo parece. Mañana subimos imágenes más elocuentes.

529. ACORDEON

Transporte público en Santiago de Chile.

528. LA CHASCONA


Esta es la fachada de La Chascona, la famosa casa del poeta Pablo Neruda en Santiago de Chile, ubicada a los pies del cerro San Cristóbal.
Allí el poeta escribió parte de su obra y también fue lugar de refugio de algunos artistas que sufrieron el exilio, como el poeta amazónico Thiago de Mello y su familia.

526. VITA

La Revista Vita,especializada en medio ambiente, salud y familia, es un vehículo muy completo de buenas noticias, información útil y un estilo elegante de abordar los temas. En su último número dedica un artículo al problema del ronquido, lo que esto genera y cómo se puede superar.

525. TITÍ & TUTÚ

Aqui están las cotorritas australianas de la familia: Tití, la hembra amarilla, y Tutú, el macho rengo.

524. DAS AUTO

Fotos por Aline.

523. CAETANO VELOSO EN BUENOS AIRES

La familia fue a ver a Caetano Veloso cantar para 40 mil personas que se acercaron a Plaza Italia. El show fue lo que se esperaba: Antes cantaron Sandra Mihanovich y Tania Libertad y el máximo artista brasileño vivo cerró con un inolvidable concierto a voz y guitarra.
El público cantó los temas conocidos, hizo palmas, disfrutó cada minuto y Caetano agradeció ese contacto tan cercano, a la intemperie y gratuito.
Perlas: la versión de Billie Jean lenta, con fragmentos de Eleanor Rigby, de Lennon-McCartney y la de Volver, de Carlos Gardel, un poco nerviosa pero ¨desde el corazón¨ como Caetano mismo expresó.
Geovani se divirtió y se aburrió bastante, aunque cargado en brazos de sus padres no se cansó y hasta se entretuvo con un autito que llevó para acompañarse.
Lo llamativo del concierto fue la mezcla de públicos: señoras de Palermo exigían que todos los presentes permanecieran sentados para ver el evento, mientras centenas de jóvenes pugnaban por acercarse al escenario para conseguir un mejor lugar. Conclusión: Odeio você, la mejor de las nuevas canciones del bahiano Veloso.

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.