226. BEBE NOS ARES

Geovani estuvo jugando mucho en el parque de diversiones del Shopping del Abasto, en Buenos Aires, bajo la atenta mirada de sus padres. Aqui van las fotos de la tarde inolvidable donde el bebé maravilha manejó descapotables, pilotó aviones, giró en la calesita, voló en hamacas, entre otras diversiones.






225. JUGANDO



Geovani juega y se divierte mucho en casa de los abuelos argentinos. Gatea y se arrastra por el piso y naturalmente ensucia la ropa varias veces al día, como muestra la foto. Ha recibido regalos de sus primos de Pehuajó y Trenque Lauquen, que también iremos mostrando en los próximos días. Para ver (por youtube) a Geovani jugando clique en el título 225. JUGANDO y véalo ya.

224. DE CARA AL SOL



Geovani aprovecha el sol aún en el crudo invierno argentino. Novedades: los flamantes dientes de arriba, dos paletas enormes, ya están mordiendo bien. Pronto enviaremos fotos con detalles.
Aqui van dos fotos en la puerta de la casa de los abuelos.

223. ROJO


222. DALE, ABUELA


La familia se turna para darle de comer a Geovani, que ingiere un poco de todo. Banana pisada con Neston, manzana rallada, sopa de avena del abuelo, puré de papa, zapallo y zanahoria, pan, leche de soja y galletitas. El preferido: Danonino. Aqui va una foto instantánea de la abuela Maria Teresa en plena tarea.

221. UN SHOW DE MANOS


Ahora Geovani entiende que tiene manos propias y las usa todo el tiempo. Se las mira, agarra los juguetes nuevos y viejos, acaricia a la perra Juana, intenta capturar la cámara fotográfica, abre puertas, toca todo y quiere alcanzar el cielo con sus manos. Chau, abuela.

Y si hablamos del clima debemos decir que está frio aqui, la familia toda anda medio resfriadita. Normal para estos gitanos destemplados en que nos hemos convertido. Mucho té con limón y miel, mucho cítrico y abrigarse bien.

220. AJONJOLIS




Postales de la familia-ajonjolí en el invierno argentino...

No diga que no le queda bárbara la camiseta argentina...

219. ESPIRITU OLIMPICO


La familia sigue los juegos olímpicos de Pekín por televisión y hoy vimos la goleada de la selección argentina de futbol frente a Brasil. Aqui va una linda foto símbolo del partido, con el abrazo sincero de Messi y Ronaldinho.

217. DIA DEL ABUELO


El domingo pasado fue el día del niño, hoy domingo 16 es el día del abuelo, por lo menos, en Argentina. La familia unida almorzó unos cinematográficos ravioles caseros con los abuelos y durmió la siesta. Papá Federico ya volvió de Brasil, trajo chocolates y todo está bien. Mamá Aline se cortó el pelo y está cada vez más linda. De Geovani la novedad es que ha descubierto sus manos, después de varios meses de ejercicios con los papis ha comenzado a mover y mirarse sus manos. Publicaremos en los próximos días vídeos sobre ello.
Aqui va un foto rara de Geovani en Teresópolis, junto al monumento a la ardilla.¡Feliz día para todos los abuelos!

217. DIA DEL NIÑO




Y todo el paseo del domingo fue parte de los festejos por el día del niño en Argentina. Aqui van algunas fotos. Geovani se divirtió con los conciertos de artistas locales, con la gente y con los perros que paseaban por las calles. Luego fue la despedida: Mamá Aline y Geovani siguen en La Pampa y Papá Federico fue a trabajar al Festival de Cine de Gramado (Brasil). En breve mandaremos otras fotos.

217. DOMINGO EN FAMILIA


La familia está disfrutando de las vacaciones en La Pampa. El domingo paseamos por la ciudad, estuvimos en la plaza viendo un recital de artistas locales, tomamos helados en el centro y la actividad plena nos hizo olvidar el frío reinante.

216. PARADO


Geovani comienza a ponerse de pie. Por ahora dentro del corralito y agarrado del borde va disfrutando de la verticalidad, cosa que lo divierte mucho. Suele improvisar de soltar una de las manos y ver que pasa. Normalmente dura 1 o 2 minutos de pie y luego cae sentado. Pero nada de esto es traumático, todo es pura diversión.

216. EN CASA DE LOS ABUELOS


Geovani, con 8 meses de vida, ya está cómodamente instalado en casa de sus abuelos argentinos. Recibió muchos regalos, entre ellos este pulover rojo tejido por la Abuela Maria Teresa, que tan bien le queda y que es de enorme ayuda para enfrentar el tremendo invierno pampeano. Temperatura de O grados centígrados por las noches. Brrrrrrrr...

215. A FORMA DAS COISAS


La semana pasada Geovani recibió la visita del actor Pedro Osorio, que junto con Aninha y Luana son amiguitos del bebé maravilla desde antes de nacer. Pedro está en cartel en Rio de Janeiro con la obra de teatro A Forma das Coisas, de Neil Labute, en la Casa da Gávea, viernes, sábados y domingos. Recomendamos mucho a los amigos cariocas que vean esta excelente puesta en escena del texto (que también dio lugar a una película) de Labute. Osorio ha sido actor y productor de varios éxitos teatrales en Rio de Janeiro, como Trainspotting y Naranja Mecánica.
Aqui se ve en la foto a Pedro Osorio con Geovani.

214. FRIO


Geovani y la familia sintieron todo el frío austral al pisar suelo argentino. Esta foto registra la primera expresión del bebé maravilla al enterarse que la temperatura por estas latitudes llega a las 0 grados centígrados. Por suerte hemos recibido de regalo prendas de vestir para el invierno que serán de gran ayuda en las próximas gélidas semanas.

213. BUENOS AIRES


Bueno, estamos en Buenos Aires, con mucho frío pero contentos. Hemos comido pizza, empanadas, medialunas y todo lo que se disfruta por aqui. Geovani, abrigadísimo, se ha hecho centro de las atenciones, como era de esperarse. Hay fotos que enviaremos pronto y muchas aventuras que estamos viviendo. La seguimos desde La Pampa, centro geográfico de la República Argentina. Para todo el continente americano va el saludo desde el Sur.

chevrolet

chevrolet

INDICE TEMATICO

.

.

Archivo (el pasado)

Federico en acción

Federico en acción

LIVRO DE VISITAS / LIBRO DE VISITAS

YA VIERON EL BLOG/JA VISITARAM O BLOG: Jesús, Lilian, Zelma, Orlando, Conceição, Aluizio, Marinisis, Martha & Cia, Petita, João, Anselmo, Gabriel, Michel, Marly, Ceres, Norma y Gabriel, Dani, Jorge, Miguel, Tanya, Darío, Serginho, Wilma, Lilian, Verónica, Fabio, Henrique, Felipe, Maria Teresa, Alejandro, Noemí, Maria Mercedes, Silvia, Ceci, Julian, André, John, Mauro, Rosita, Tia-V, entre otros

FLASHBACK AL PARTO

A pedido del público publicamos ahora, en dos videos, el momento del parto de Geovani sin cortes. Si usted es fácilmente impresionable, no vea estos dos videos. Si se anima, verifique la tranquilidad y curiosidad de la mamá, la alegría del padre (por sus expresiones sonoras), el aplomo de las médicas que trabajaron durante horas para el "final feliz" (o mejor, el início feliz) y la energía de Geovani llorando y llorando.

PARTE 1
http://br.youtube.com/watch?v=pGyNDKX9J3Q

PARTE 2
http://br.youtube.com/watch?v=k6Qls59jPOM



PERFIL BAJO

Mi foto
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Prohibida la reproducción total o parcial, sujeto a las puniciones de la ley. Las fotografias de este blog son digitales y los videos fueron originalmente grabados en video de alta definición y convertidos a una calidad accesible por internet. Si usted está interesado en recibir estas imágenes en calidad máxima entre en contacto con federicobardini@hotmail.com.