
Al bebé Geovani no paran de sacarle fotos. El pibe ya está acostumbrado con las cámaras (las quiere tocar) y gana confianza en cada clic, pero también se incomoda si el el fotógrafo no busca la originalidad. Aqui lo vemos bajo el signo del cangrejo, símbolo nacional de la hermana República Bolivariana de Venezuela.
En el tarot, el cangrejo está relacionado con el elemento agua y el elemento tierra, porque su naturaleza dual lo lleva a ser un animal acuático y terrestre, dado que vive en los dos elementos. El cangrejo (en el horóscopo, Cáncer) nos remite entonces por una parte a lo acuático, a nuestra naturaleza emocional e inconsciente, por la otra a la tierra, a lo sólido, a lo concreto de nuestra vida, a nuestra parte conciente.
El cangrejo representa también la transformación. En el Antiguo Egipto lo adoraban en forma de escarabajo. Para ellos era un Símbolo de Transformación, significaba "cambiar". Nos recuerda así a la gran ley de la transformación, la renovación constante de la existencia y, por tanto, el emblema de la vida humana y de las transformaciones del alma en éste y en el otro mundo.
El símbolo de transformación a través del cangrejo, está reforzado por el color rojo de su cuerpo, que representa la vida y el fuego de los alquimistas: el famoso fuego interior que permite la transmutación.